Signos de Negligencia/Abuso en Hogares de Ancianos


Detección de Negligencia y Abuso en Hogares de Ancianos

Dejó a su ser querido al cuidado del personal de un hogar de ancianos y depositó su confianza en él. Si dicha confianza se vulnera y el paciente se lesiona a causa de la negligencia del personal del hogar de ancianos, usted y su ser querido son las víctimas.

¿Cómo se sabe si una caída se produjo a causa de una negligencia? ¿Cuándo es que la pérdida de peso se debe a la desnutrición? ¿En qué casos se justifica una demanda de abuso por parte de un residente de hogar de ancianos? Si sospecha que un ser querido es víctima de negligencia en un hogar de ancianos, tal como los ejemplos que se describen a continuación, contáctese con nuestro despacho legal de Cleveland, Ohio, para solicitar una consulta gratuita. Un abogado le explicará qué pasos tomar en representación del paciente.

Observe los siguientes signos de negligencia en hogares de ancianos

La observación de los siguientes signos puede indicar negligencia o abuso por parte del personal del hogar de ancianos. Como defensor de su ser querido, debe fijarse en:

En las Oficinas de Seaman & Associates, de Cleveland, Ohio, nuestros abogados tienen una vasta experiencia en la identificación de negligencias en hogares de ancianos y en el logro de compensación para las víctimas.* Nuestros abogados del Noreste de Ohio representan a clientes en todo Ohio, incluidas las comunidades de Cleveland, Lorain, Akron, Canton, Painesville, Columbus, Cincinnati, Toledo, Dayton, Youngstown y Parma. Además, somos antiguos miembros de la American Association for Justice, y como tales, estamos comunicados con una red de abogados en toda la nación.

Debido al estricto límite de tiempo de un año para informar sobre casos de negligencia o abuso, es de vital importancia que consulte un abogado tan pronto como sea posible. Llame: al 216-696-1080 o envíe un correo electrónico a nuestra oficina de Cleveland para solicitar una consulta gratuita con un abogado especialista en negligencias en hogares de ancianos.

*Los resultados pueden variar.